Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En la Margen Sur

Otro suicidio conmueve a Río Grande

La Margen Sur fue testigo nuevamente de un suicidio, en esta oportunidad este martes por la tarde. Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento respecto de la muerte de un hombre mayor de edad. Ocurrió en el barrio “Las Flores” de la Margen Sur.

Segundo suicidio en menos de una semana. Esta vez fue un hombre de 61 años.

Río Grande.- Una vez que los uniformados tomaron contacto con los hechos, llegaron a la vivienda ubicada en la parte posterior de calle San Jorge al 700.

De esta manera, los efectivos lograron constatar que un hombre de 61 años se había ahorcado en la escalera en el interior de su casa.

En hombre no presentaba signos de violencia, pero de igual manera se hizo presente la División de Policía Científica, cuyos investigadores realizaron las pericias de rigor. El cuerpo fue trasladado a la morgue para que se le efectue la correspondiente autopsia.

El hombre fue identificado como Daniel Barthel trabajaba como chofer de taxi en la parada N°10, interno 74.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Recusaron también a la jueza de la causa que investiga los vejámenes en la Unidad de Detención

Allanaron a dos ladrones en Ushuaia y ordenaron su detención por condenas previas

Otra réplica golpeó Venezuela y complicó la búsqueda de sobrevivientes

Estados Unidos volvió a bombardear Irán y crece el riesgo de una escalada

COMENTARIOS