Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

"Hablar de sexo no quiere decir que sea puta" Flor Zaccanti

La modelo se refirió a sus dichos sobre sus gustos en la cama y dejó un mensaje para quienes la critican: "Maldita sociedad que si una mujer habla de sexo la acribillan. Soy libre y no soy mala persona".

"Me encanta el sexo oral, me entra el puño en la boca", confesó Flor Zaccanti y estallaron las redes contra la ex Gran Hermano , quien no tuvo pudor a la hora de hablar sobre sus gustos en la cama de manera muy explícita.

 

"Me encantan los juguetes sexuales. Me gusta que me digan puta en la cama, perra... Me gusta la autosatisfacción. Me encanta el sexo oral, soy la uno... ¡me entra el puño en la boca! Me gusta que me dominen. Tuve sexo sobre una piedra en una montaña en Villa Carlos Paz y me encantaría hacerlo en un avión. Me gusta en cuatro, es mi posición preferida", detalló en El Show del Espectáculo. 

 

Los comentarios sobre sus dichos no tardaron en llegar y Zccanti se vio muy afectada por las críticas al punto que desde el martes por la noche comenzó con su descargo: "Sepan disculpar... No mido lo que digo, como se toma, y menos lo que los medios escriben, que siempre, siempre quedás para la mi&€da...ES MI CASO".


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gremio de Petroleros Privados profundiza la medida de fuerza ante el incumplimiento de las...

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

COMENTARIOS