Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Espectáculo

Los panelistas de Gran Hermano 2015

Enterate los nombres de los panelistas que conformarán el ciclo que estará a cargo de Pamela David. La próxima edición de Gran Hermano está cada vez más cerca. 14 serán los participantes que ingresarán a la nueva casa construida en los estudios de Endemol.

Pamela David se hará cargo de los debates sobre todo lo que ocurra en el realtiy.

El 29 de abril será la gala en la que Jorge Rial presentará a los "hermanitos". Pamela David, en tanto, se hará cargo de los debates sobre todo lo que ocurra en el realtiy.

¿Quiénes acompañarán a la conductora? Según pudo saber el medio Teleshow , serían de forma permanente: Victoria Vanucci, Yanina Latorre, Augusto Tartúfoli, Franco Torchia y Gaby Levinas.

Aunque, con el correr de las semanas, los integrantes del debate podrían variar. De hecho, distintas figuras de América se sumaría a los debates de forma rotativa: Micaela Breque, Maria Freites y Flavio Azzaro.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

COMENTARIOS