Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Espectáculo

Los panelistas de Gran Hermano 2015

Enterate los nombres de los panelistas que conformarán el ciclo que estará a cargo de Pamela David. La próxima edición de Gran Hermano está cada vez más cerca. 14 serán los participantes que ingresarán a la nueva casa construida en los estudios de Endemol.

Pamela David se hará cargo de los debates sobre todo lo que ocurra en el realtiy.

El 29 de abril será la gala en la que Jorge Rial presentará a los "hermanitos". Pamela David, en tanto, se hará cargo de los debates sobre todo lo que ocurra en el realtiy.

¿Quiénes acompañarán a la conductora? Según pudo saber el medio Teleshow , serían de forma permanente: Victoria Vanucci, Yanina Latorre, Augusto Tartúfoli, Franco Torchia y Gaby Levinas.

Aunque, con el correr de las semanas, los integrantes del debate podrían variar. De hecho, distintas figuras de América se sumaría a los debates de forma rotativa: Micaela Breque, Maria Freites y Flavio Azzaro.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La resolución judicial se adoptó en el Juzgado Federal Río Grande en tiempo récord. En menos de 90...

La cotización del dólar oficial mantiene su tendencia alcista. Cuánto cuesta hoy cada tipo de...

Continúan los esfuerzos de búsqueda y rescate de las personas cuyos paraderos aún son desconocidos

Cristina Kirchner, por Causa Vialidad: la fiscalía retiró el pedido de que cumpla la condena en...

COMENTARIOS