Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

SALUD

Colman desmintió supuesto cierre de la Posta de Andorra

El máximo responsable de la cartera sanitaria sostuvo que en ningún momento hubo intención de cerrar el centro y que por lo contrario se pretende jerarquizarlo.

El ministro de Salud, Marcos Colman, desmintió “categóricamente” el supuesto cierre de la posta sanitaria ubicada en el Valle de Andorra, como se rumoreó a través de las redes sociales.

 

“Quiero llevar tranquilidad a la población del barrio de Andorra, y asegurarle que el Ministerio en ningún momento tuvo la intención de cerrar ese centro sino, todo lo contrario, pretendemos jerarquizarlo”, manifestó el funcionario provincial.

 

En ese sentido, el doctor Colman indicó que “desde hace un mes se está trabajando con gente de mi equipo, para agregarle personal profesional, de Enfermería y Administrativo, e ir fortaleciendo la Posta hasta que se pueda construir en esa zona un Centro de Atención Primaria de Salud, específico para el barrio de Andorra, que tenemos proyectado”.

 

De esta manera, el Ministro de Salud dio por tierra con la versión que comenzó a circular en las últimas horas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un allanamiento en el barrio Kaupén arrojó resultado positivo

Estados Unidos atacó a Irán tras tras el bombardeo de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz

Terremotos en Venezuela: asciende a 1.430 la cifra de víctimas fatales por los sismos

Nace el CNA: la Argentina estrena su primer centro antiterrorista

COMENTARIOS