Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

POLICIALES

Chocaron y huyeron corriendo

Un grupo de jóvenes que viajaba en una camioneta Ford, subió a la vereda e impactó contra el bulevar.

Jóvenes que se movilizaba en una camioneta Ford Windstar, patente GPY-576 se subieron a la vereda e impactaron contra el bulevar ubicado en San Martín y Estrada de Rio Grande.

 

Cuando la Policía llego al lugar se encontró con la camioneta abandonada sin ocupantes y producto del impacto con daños en el monumento emplazado en el lugar.

 

El rodado aparentemente circulaba por la avenida San Martín en sentido ascendente, en momentos en que una persistente lluvia caía sobre Río Grande, lo cual hizo que el conductor perdiera el control del mismo, se subiera al bulevar e impactara contra el monumento de la colectividad croata.

 

Testigos ocasionales del hecho indicaron que luego de la colisión varios jóvenes descendieron del mismo escapándose a pie del lugar.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Israel destruyó una extensa red subterránea del grupo terrorista Hezbollah en el sur del Líbano

Acusadores pidieron una pena de 7 años de prisión para el hombre que apuñaló a otro tras una cena

Tras la salida de Adorni, Adrián Ravier brindará mañana su primera conferencia de prensa

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete: cuándo será la jura y cómo será la transición con Adorni

COMENTARIOS