Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

11°

Río Grande

Tolhuin

Espectáculo

Tinelli y Rial, se rieron de la acusación de D’Elia

Los conductores se unieron en la red social para responderle al político, que había asegurado que el Bailando y Gran Hermano "tienen terminal en los servicios de inteligencia de EEUU".

Marcelo Tinelli y Jorge Rial encabezan la lista de los conductores más exitosos de la televisión y en las últimas horas unieron fuerzas para salir al cruce de Luis D’Elia. El polémico político aseguró en una entrevista que “Gran Hermano y Bailando por un sueño tienen terminal en los servicios de inteligencia de EEUU”.

D’Elia publicó en Twitter parte de sus declaraciones y Rial, conductor de GH, no sólo lo retwitteó sino que también le escribió a Marcelo, pope del Bailando: “Che, @cuervotinelli para @luis_delia somos agentes de la CIA. Cambio y fuera”.

Tinelli, que en más de una oportunidad se ha enfrentado públicamente con el político, recogió el guante y eligió la ironía para salir responder los dichos de D’Elia: “Te dije @rialjorge que se iban a avivar. Lo llamo ya a @BarackObama y le digo. Por ahí te llama él directamente”. Cruce picante tamizado con el humor. 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El tradicional evento se desarrolló el fin de semana en las instalaciones del Ushuaia Rugby Club,...

Una nueva edición del evento cerró este domingo con una jornada cargada de actividades que reunió...

La Secretaría de Industria y Promoción Económica de Tierra del Fuego indicó que existe “un alto...

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad...

COMENTARIOS