Procesando. Por favor aguarde...

AVANZAN LAS REPARACIONES

Se logró implantar un by pass en el gasoducto

Así lo informó el Gobierno fueguino. El servicio de gas se irá restableciendo paulatinamente donde fue cortado mientras prosigue el reemplazo definitivo del tramo de cañería averiada.

El Gobierno de la Provincia informa que tras los trabajos de reparación del gasoducto llevados a cabo durante toda la madrugada, se logró implantar un by pass en la cañería averiada, el cual fue probado exitosamente sin presentar pérdidas.

 

De esta manera, se irá restableciendo paulatinamente el servicio de gas a los edificios donde fue cortado el suministro, en tanto continúa el reemplazo definitivo del tramo de gasoducto roto.

 

Los cortes de energía programados continuarán por ahora, y hasta tanto el gasoducto vuelva a operar con normalidad.

 

El jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz se encuentra presente en la zona de los trabajos, manteniendo contacto con los técnicos de Camuzzi para conocer de primera mano las novedades.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El permiso para navegar al buque “VS Promise” lo dio el gobierno de Melella. Nación confirmó que...

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

El ICG alcanzó los 2,06 puntos en agosto con un alza del 6,4% mensual, impulsada por los jóvenes y...

La fuerte desaceleración respecto al 2,1% de julio está apuntalada por el freno en el rubro de...

COMENTARIOS