Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

RECOMPOSICIÓN SALARIAL

Municipales de Ushuaia cerraron acuerdo con Vuoto

Los trabajadores recibirán un aumento acumulado del 18%, con un 12% de aumento desde marzo y un 6% en julio.

El Ejecutivo Municipal de Ushuaia firmó un acuerdo de aumento salarial con los trabajadores municipales, con  un incremento del 12% retroactivo y bonificable al 1° de marzo para todo el personal permanente y no permanente y un 6% a partir del mes de julio,  que suman un 18,7% acumulado en el primer semestre.

 

En las mesas de negociación de las que participaron los distintos gremios que tienen representación en la Municipalidad de Ushuaia, se llegó a acuerdo el viernes último y se dispuso mantener una agenda de trabajo conjunta para el mes de mayo, que incluye el análisis del incremento salarial de las Asignaciones Familiares que no se modificaron en los últimos cinco años.

 

El Ejecutivo Municipal, representado por el Secretario de Coordinación de Gabinete Oscar Souto, el Secretario de Gobierno Omar Becerra, el Secretario de  Economía y Finanzas Lucas Gallo y el Subsecretario de Evaluación de Gestión Camilo Gómez,  acordó con las entidades sindicales establecer  a partir del mes de julio, una mesa de evaluación a fin de analizar las distintas variables económicas y el contexto macro a nivel nacional, provincial y municipal.

 

A pedido de las entidades sindicales, por otra parte, el Ejecutivo Municipal analizará también los incrementos en las distintas prestaciones o asignaciones relacionadas con la Municipalidad.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

Mujeres de policías territoriales denunciaron al directorio de la Caja por “violencia económica”

El Gobierno oficializó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete

COMENTARIOS