Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

TURISMO MUNICIPAL

Iniciará curso de portugués para taxistas y remiseros

Comenzará en abril con el objetivo de capacitar en idiomas a los trabajadores del servicio de transporte en Ushuaia.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad mantuvo  un encuentro con asociaciones, cooperativas y agencias que nuclean a taxistas y remiseros en la ciudad de Ushuaia para avanzar en la capacitación de los trabajadores del volante en el aprendizaje de idiomas.

 

El Secretario Juan Cherañuk indicó que “las acciones tienden a dar cumplimiento a lo dispuesto por el Concejo Deliberante mediante la Resolución  N° 323 aprobada en el año 2016 que indicaba la necesidad de  brindar capacitaciones en idiomas a los trabajadores del servicio de transporte público de taxis y remises y es lo que estuvimos acordando con las organizaciones que nuclean a los trabajadores del volante en la ciudad”.

 

A partir del 11 de abril, iniciará un curso de portugués que tendrá una duración de 18 clases y se trata de una de las capacitaciones que va a realizar durante el año la Secretaría de Turismo.

 

La reunión permitió que entre las partes coordinen  el dictado de este primer curso de portugués básico, orientado a brindar conocimientos que permitan a los trabajadores tener las herramientas necesarias para poder brindar un servicio de calidad. La capacitación estará a cargo de personal de la Secretaria de Turismo.

 

Se estipuló un grupo de 20 alumnos, las clases durarán dos horas, dos veces por semana durante un período de 3 meses.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Justicia Federal ordenó 12 allanamientos en Río Grande por contrabando de cigarrillos a Chile

La Justicia revirtió el fallo que suspendía la reforma laboral

El estrecho de Ormuz está cerrado “herméticamente” y sube el precio del petróleo

ANSES en abril: habilitan el paso a paso para cobrar el extra de $85.000

COMENTARIOS