Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Comicios legislativos 2017

Elecciones: Gorbacz espera que se debatan proyectos

El Jefe de Gabinete insistió a “cuidar la paz social” y se esperanzó en que las próximas elecciones parlamentarias “sirvan para debatir proyectos y no para generar conflictos”.

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, insistió hoy en que “tenemos que cuidar la paz social que hemos logrado entre todos, porque es la base sobre la cual podemos desarrollarnos” y se esperanzó en que las próximas elecciones parlamentarias “sirvan para debatir proyectos y no para generar conflictos”.

 

Gorbacz recordó que “la conflictividad ha sido responsable del atraso en Tierra del Fuego”. Por ello es que el Ministro realizó un llamado a “aprovechar este clima de paz que hemos logrado para abocarnos al trabajo y no a la discusión entre dirigentes”.

 

“Yo no quisiera tener que estar contestando permanentemente las críticas de un funcionario municipal, porque tenemos que abocarnos a trabajar” reiteró Gorbacz, y advirtió que “no se puede gobernar echando las culpas a otro sistemáticamente”.

 

El Jefe de Gabinete Provincial sostuvo que “nuestra provincia tiene un retraso enorme en materia de obra pública, porque no hubo hasta ahora una política que acompañara el crecimiento poblacional explosivo”.  Para dar solución a ese déficit “hemos gestionado recursos para realizar un plan de obras que es inédito en la historia de Tierra del Fuego y nuestra prioridad es concentrarnos en ese trabajo y no en peleas que no conducen a nada” afirmó el funcionario.

 

Respecto al escenario electoral, Gorbacz analizó que “necesitamos diputados que no sólo se comprometan con un proyecto nacional, sino también que tengan puesta la camiseta de Tierra del Fuego, y ayuden a gestionar las soluciones que necesita la gente”, al tiempo que lamentó que “nuestra Provincia ha tenido en los años electorales un nivel de conflictividad y violencia altísimos, así que esperamos que las elecciones sirvan para debatir proyectos y no para generar conflictos”.

 

 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Adorni presentó su informe de gestión en el Congreso: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en...

La posibilidad de un bloqueo en Ormuz y la salida de Emiratos de la OPEP empujan al petróleo; la...

En plena crisis socio-económica autoinfligida, el gobernador Gustavo Melella, acorralado por la...

A pesar de las denuncias por el ascenso de un funcionario condenado por fraude, ni la Fiscalía ni...

COMENTARIOS