Procesando. Por favor aguarde...

Internacional

Latinoamérica se opone al bloqueo de EE.UU a Cuba

Ratifican que el bloqueo de EE.UU. es el principal obstáculo al desarrollo económico y social de Cuba.

Los días 17 de cada mes se librará una batalla internacional contra el bloqueo de Estados Unidos a Cuba, afirmó en La Habana, Gisela Duarte.

La miembro del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), intervino en la entrevista online realizada por el semanario Trabajadores sobre los efectos del cerco económico y comercial impuesto a la isla, en la que funcionarios de organismos respondieron a preguntas de internautas.

Duarte explicó que la iniciativa de realizar los días 17 de cada mes acciones en el mundo contra el bloqueo de EE.UU., surgió en la Cumbre de los Pueblos en Panamá, idea ratificada el pasado 2 de mayo en el Encuentro de Solidaridad con Cuba.

El foro online del semanario cubano Trabajadores ratificó que esa hostil política del imperio es el principal obstáculo al desarrollo económico y social a la isla.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Las celebraciones organizadas por la Municipalidad de Ushuaia reunieron a más de 3.500 niños y...

Con gran asistencia de público el evento se realizó en la Sala Niní Marshall este viernes mientras...

En la noche del viernes se realizó la segunda jornada de tareas que estuvieron a cargo de personal...

Personal de la DPE y técnicos de la empresa Sullair trabajan para que el nuevo generador se...

COMENTARIOS