Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Tránsito

Se registraron 12 alcoholemias positivas

Este fin de semana, los controles de tránsito efectuados en la capital fueguina arrojaron nuevos casos de conductores alcoholizados. Además, se labraron 20 actas de infracción.

Durante el fin de semana,  la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de tránsito controlando documentación y practicando pruebas de alcoholemia a conductores.

 

Personal de Tránsito municipal controló 80  vehículos y fueron incautados 12.  Se labraron  de 20 infracciones y se detectaron 12 alcoholemias positivas al practicarse las pruebas correspondientes.

 

La Secretaría de Gobierno reiteró, una vez más,  que continuarán los controles en distintos puntos de la ciudad, diurnos y nocturnos.

 

Se recuerda la obligación de circular con la documentación y en las condiciones que indican las ordenanzas vigentes.   


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En el momento menos oportuno, la entrada del invierno, el gobierno de Melella decide políticamente...

La medida es otro golpe al gobierno de Melella que buscaba por todos los medios (incluso una...

La vapuleada “reforma constitucional” impulsada por Melella para ir como candidato por otro...

Tres sujetos detenidos realizando compras con una tarjeta de crédito robada en comercios de Río...

COMENTARIOS