Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-1°

Río Grande

-1°

Tolhuin

Violencia de género

Comienza el juicio contra sujeto que agredió a su pareja

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio, este lunes, a la primera audiencia para juzgar la conducta penal de Roberto Ismael Flores, imputado por dos hechos de lesiones contra su pareja en la ciudad de Río Grande.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio este lunes 10 de julio a las 9:30, a la primera audiencia para juzgar la conducta penal de Roberto Ismael Flores, imputado por dos hechos de lesiones contra su pareja en la ciudad de Río Grande.

 

El primer hecho ocurrió el pasado 18 de agosto de 2016, en la casa del imputado, cuando Flores le solicitó dinero a la víctima y ante la negativa, el enjuiciado comenzó a agredirla físicamente con golpes de puño en el estómago.

 

En el segundo hecho que tuvo lugar el 2 de octubre de 2016, se le atribuye al imputado haber amenazado y lesionado a su pareja, también en el interior del domicilio.

 

Para la fiscal Verónica Marchisio la calificación legal del primer hecho descripto se encuadra en el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas.

 

Respecto del segundo hecho, las conductas atribuidas al imputado se adecuan al delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas coactivas agravadas por el  uso arma, cometidas en perjuicio de su pareja

 

El Tribunal de Juicio estará integrado por Eduardo López en su carácter de presidente; Daniel Ernesto Borrone y Juan José Varela ejerciendo las vocalías. La Doctora Lorena Nebreda oficiará como defensora oficial y Verónica Marchisio representará al Ministerio Público Fiscal. Está previsto que un total de 11 testigos participen durante el desarrollo del proceso.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Fiscal pidió 20 años de prisión para hombre acusado de abusar de su hijastra por años

Mega operativo por contrabando de cigarrillos: Cinco personas imputadas con importante cantidad de...

Denunciaron penalmente a Javier Milei por prohibir el ingreso de periodistas a Casa Rosada

Según Reuters, EE.UU. evalúa quitarle su apoyo al Reino Unido por las Malvinas y la prensa...

COMENTARIOS