Procesando. Por favor aguarde...

En Ushuaia

Apareció la joven que era intensamente buscada

La familia agradeció a los contactos de las redes sociales por la colaboración en la búsqueda de Noelia Zelaya quien apareció a las 4:30 de esta madrugada. Su madre, María Betancourt también agradeció a los medios de comunicación ya la policía “que actuó rápidamente”, dijo sin brindar mayores datos.

Noelia Zelaya.

Ushuaia.- La madre de la joven destacó que “Noelia está bien” y que fue encontrada el domingo a la noche, aunque no precisó tampoco dónde estaba.

Cabe recordar que la joven ushuaiense salió a bailar a un boliche y no se la volvió a ver hasta anoche. Sus familiares y amigos pidieron por las redes sociales por el paradero de la joven y que avisen a la comisaría más próxima.

Familiares de la joven Noelia Zelaya utilizaron las redes sociales y a través de la policía la búsqueda de esta chica que según señalan “anoche (por el sábado) salió a bailar al boliche ‘La Diosa’, en Ushuaia, y no la volvimos a ver”.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La suspensión del servicio está prevista para este viernes, desde las 2 hasta las 8, y afectará a...

Fue en un acto en la Plazoleta del Monumento al Inmigrante del cual participaron integrantes de...

Se realizará este sábado 6 de septiembre en la Escuela 22, de Ushuaia. La actividad propone un...

La Justicia liberó finalmente al menor se 15 años que fue centro del violento conflicto a balazos...

COMENTARIOS