Procesando. Por favor aguarde...

Deporte

Cierre del año de escuelas de iniciación deportiva

Se realizó en el gimnasio Jorge Muriel de Río Grande con la participación de deportistas de diversas disciplinas. Hoy la provincia cuenta con 25 escuelas de iniciación a los deportes.

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este sábado en el gimnasio Jorge Muriel de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva del presente año.

 

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, comentó que “fue un año muy positivo y, por pedido de la gobernadora Rosana Bertone, se observó una gran presencia del Estado Provincial. Pudimos llegar a todos los barrios y hoy contamos con 25 escuelas de iniciación deportiva”.

 

“Quisimos darle un cierre, por el periodo vacacional, disfrutar con los chicos, hacer juegos recreativos y compartir una linda jornada” señaló el funcionario

 

Por último, Oyarzo mencionó que “abrimos los espacios públicos para que se practique deporte y, a través de eso, llegamos a todos los barrios de la provincia”, y aseguró que “vamos a redoblar esfuerzos para el año que viene para seguir incrementando la participación de los chicos y las propuestas en cada barrio en cuanto a los deportes”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se aguardan informes que determinen quien estaba al volante en el trágico accidente del lunes

La histórica cabalgata policial llegó a Tolhuin en el marco del próximo aniversario de la...

Estados Unidos neutralizó un petrolero iraní en el Golfo de Omán que intentó burlar el bloqueo...

Trump presiona al régimen de Irán para que acepte su propuesta: “Si no lo hacen, comenzarán los...

COMENTARIOS