Procesando. Por favor aguarde...

Sigue la sustracción de autopartes

Robaron los cuatro rodamientos a un Ford Ka

Otro robo de autopartes se registró en las últimas horas, sumándose así, a la seguidilla de sustracciones, no solo de puertas de rodados, sino ahora también, de cubiertas. En este caso, un Ford Ka estacionado en calle Schweitzer al 1000, fue dejado sin sus rodamientos.

Malvivientes robaron los cuatro rodamientos de un Ford Ka estacionado en Schweitzer al 1000. (Foto gentileza Diario Provincia 23).

Río Grande.- En esta oportunidad, personal policial recibió el alerta respecto de ilícito, en horas de la madrugada de este miércoles.

Los malvivientes robaron las cuatro ruedas de un automóvil Ford Ka, dominio MXH 378. La unidad se encontraba estacionada en un pasaje del lugar, en inmediaciones de calle Schweitzer al 1000.

Las dos ruedas del lado del conductor quedaron apoyadas sobre la vereda, mientras que, el lado derecho quedó sostenido sobre un pedazo de hormigón.

División de Policía Científica realizó diversas pericias de rigor, para encontrar algún indicio que conduzca a los posibles responsables.

El vehículo es propiedad de Alejandra Dubravcic 30 años.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se celebró el 105° Aniversario de Río Grande con dos kermesses

Río Negro impulsa una ley para habilitar la venta de carne de jabalí y guanaco en el mercado formal

La agenda de Javier Milei: reunión por la reforma del BCRA, mesa política y acto en la Bolsa de...

Incendio en Tailandia: al menos 27 muertos tras el devastador fuego en un pub

COMENTARIOS