Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Fuga de gas

Continúan las guardias en la zona de acceso al Arakur

Según el informe del personal de Defensa Civil Provincial la perdida de gas es mínima. La situación está controlada desde el jueves pero continuaran las guardias por prevención.

Se comunica a la población que la fuga de gas en la zona de acceso al hotel Arakur se encuentra controlada con personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía de la Provincia

 

Sobre el trabajo realizado por los equipos provinciales, el Secretario de seguridad, Ezequiel Murray agradeció “el trabajo profesional realizado por Defensa Civil Provincial y municipal, así como la rápida respuesta de los bomberos voluntarios y de la policía provincial, que redujo los riesgos para la población de nuestra ciudad y los visitantes”.

 

A su vez, el director a cargo del operativo de Defensa Civil Provincial, Carlos Racero informó que “el personal de Defensa Civil se encuentra resguardando la zona afectada por prevención con guardias durante las 24 hs. ya que la pérdida es mínima”.

 

Por indicaciones del Personal de la empresa Gas Austral, se cuidará la zona hasta el lunes o martes, así se podrá evitar todo tipo de riesgo.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Si hay algo que Melella no telera es tener que quedarse un tiempo prolongado en la provincia y eso...

Lo más probable que suceda es que el veto a la ley que frena la Constituyente termine en la...

No es una Fake New. Es una verdad que sale a la luz con documentación probatoria. Es una...

Fue un fiasco el anunciado escrache judicial en Río Grande. Este lunes a las 10 de la mañana el...

COMENTARIOS