Procesando. Por favor aguarde...

-5°

Ushuaia

Río Grande

-5°

Tolhuin

Para personas con discapacidad

Funcionan durante el verano los traslados

Las colonias organizadas por el CAAD y Kau Yak para personas con discapacidad cuentan con servicio totalmente gratuito de traslado.

Rojo Vivot recordó que “los tramites se hacen personalmente en Onachaga N° 168 de la ciudad de Ushuaia”.

Ushuaia.- El Gobierno provincial, a través de la Secretaria de Coordinación de Políticas para Personas con Discapacidad, traslada en combis adaptadas, a personas con discapacidad que participan de las colonias organizadas para este verano, por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) y la Fundación Kau Yak.

En este sentido, el Secretario de Coordinación de Políticas para Personas con Discapacidad, Alejandro Rojo Vivot, expresó que “con motivo de las colonias de vacaciones la secretaria transporta a las personas que lo necesitan, con combis adaptadas disponibles tanto para las colonias que organiza el CAAD, como la Fundación kau yak” además el funcionario destacó que “una vez que la secretaria recibe las solicitudes, inmediatamente se les brinda el servicio gratuito a las personas con discapacidad que participan de las colonias de verano 2018”.

Por último, el Secretario recordó que “los tramites se hacen personalmente en Onachaga N° 168 de la ciudad de Ushuaia”.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Terra Ignis fortalece vínculos con Neuquén para potenciar la gestión hidrocarburífera en Tierra...

Corte de luz programado en la ciudad de Río Grande

Continúa la tensión en Medio Oriente: Irán bombardeó una base estadounidense en Bahrein y atacó a...

El Gobierno centralizó la gestión del Fondo de Aportes a las provincias para agilizar la atención...

COMENTARIOS