Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Entre el 9 al 19 de marzo

Atención al Vecino estará en el CePLA El Palomar

La Municipalidad de Ushuaia trabajará junto a los vecinos del barrio para que se puedan dar de alta en la ventanilla digital y desde ahí, realicen sus trámites sin la necesidad de tener que salir de sus hogares.

La unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia atenderá desde el martes 9 al viernes 19 de marzo en el CePLA-El Palomar, ubicado en el barrio 245 Viviendas, en el horario de 10 a 14 horas.

 

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, anunció que “estaremos recibiendo la documentación para la renovación del trámite de excepción de tributos municipales a personas con discapacidad y adultos mayores, con el objetivo de agilizar el trabajo de la Dirección General de Rentas”.

 

Navarro contó que “allí, estaremos trabajando junto a los vecinos del barrio para que se puedan dar de alta en la ventanilla digital y desde ahí, realicen sus trámites sin la necesidad de tener que salir de sus hogares”.

 

Cabe mencionar que en la unidad, también se facilitará la impresión de las boletas para quienes prefieran pagar en pago fácil o rapipago, y en caso de que quieran hacerlo con tarjeta de crédito o débito se podrá realizar la operación en el mismo móvil.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La misma se lleva adelante en el marco del 25º aniversario del Museo Municipal Virginia...

Se realizarán durante todo el mes de mayo, con el objetivo de informar a la comunidad sobre la...

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Deportes, sigue desarrollando esta...

Los turnos serán entregados de manera virtual, desde este lunes, y estarán destinados a niñas y...

COMENTARIOS