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En mejoras para el servicio de transporte de pasajeros

CityBus trabaja junto a una vecina que tiene discapacidad

Este jueves, en horas de la tarde, recibimos la visita de Melisa Ramírez. Ella es usuaria de la Línea B de colectivos y viaja diariamente a través del servicio de transporte público de la ciudad.

Ariel Ledesma, responsable de la firma, señaló que “agradecemos a Melisa por venir, aprendimos muchísimo en el diálogo con ella y nos comprometimos a seguir trabajando por ella y cada vecino que utiliza el transporte público”.

Río Grande.- Melisa se había comunicado con la emisora radial “Aire Libre FM”, a raíz de una sugerencia que tenía para mejorar el servicio, debido a que ella tiene una discapacidad visual, que le afectó totalmente su visión. Inmediatamente desde la radio se comunicaron con CityBus y el responsable de la empresa, Ariel Ledesma, quien la llamó para invitarla a las oficinas y poder conocerla.

La empresa fue a buscarla y en las oficinas fue recibida por uno de los titulares y responsable de la firma, Ariel Ledesma, la gerenta Daniela Vallejos y el representante de los trabajadores, secretario gremial de UTA en la Patagonia, Juan Carlos Cuenca.

Melisa nos narró su historia, que es un digno ejemplo de superación. Ella viaja sola todos los días y se encuentra finalizando sus estudios secundarios junto con el curso del sistema Braille. Además, realiza labores de costura.

Durante el encuentro, surgieron diferentes propuestas para poder garantizar la independencia de las personas con discapacidad visual a la hora de utilizar el transporte público, en especial en el Centro de Transferencias, a lo que la empresa se comprometió a aplicarlas en la inmediatez.

Por este motivo, también se elevarán estas iniciativas al Municipio de Río Grande, para llevar adelante una labor conjunta en este lugar que se encuentra bajo la órbita municipal.

Finalizada la visita, que se extendió por más de una hora, Melisa agradeció a CityBus por recibirla en sus oficinas el mismo día que trasladó sus sugerencias. Por otro lado, destacó la labor de los choferes, del personal en el Centro de Transferencias y a las personas que se desempeñan en el sector de Tráfico, quienes de manera colaborativa, le dan aviso del horario del colectivo cuando lo solicita.

Por su parte, Ariel Ledesma, responsable de la firma, señaló que “agradecemos a Melisa por venir, aprendimos muchísimo en el diálogo con ella y nos comprometimos a seguir trabajando por ella y cada vecino que utiliza el transporte público”, y agregó que “gracias a las sugerencias o reclamos de usuarios, hemos mejorado el servicio a lo largo de estos años y seguiremos en este rumbo”.

 


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