Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Campaña 360

Influences de Brasil promocionan el destino Ushuaia

La secretaria de Turismo de la capital fueguina, Silvina Bello, quien recibió a los visitantes indicó que “el grupo viene a conocer y divulgar en todas sus redes, las fortalezas con las que contamos en nuestro destino. Esta acción impacta directamente en sus seguidores, que en total suman millones”.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, con el apoyo del BUREAU, en conjunto con el INPROTUR y con la presencia del INFUETUR, recibió a un fam press de influencers de Brasil.

 

Ellos son Bernardo Soares, influencer de viajes, experiencias y gastronomía, creador del canal Reviews Du Mustache con más de 500 mil suscriptores en Youtube, 360 mil seguidores en Instagram y 2.8 millones en Tik Tok @reviewsdomustache. Viene acompañado de Lucas Fernández, con quien lleva adelante la producción de contenido; Helton Oliveira, ex participante de Master Chef Brasil 2019, influencer de viajes y comidas, tiene más 370 mil seguidores en Instagram @_heltonoliveira; Vitor Barreto, es uno de los twin Barretos, un dúo de gemelos influencers con más de 804 mil seguidores en Instagram y 2.8 millones en TikTok y su cuenta es twin Barretos @bbarretos. Por último, Rodrigo y Beta, una pareja de influencers de comidas y de viajes, creadores de contenido desde el año 2013, con más de 243 mil seguidores en Instagram. Además administran la página rodrigoebeta.com @rodrigoebeta.

 

 

Silvina Bello, secretaria de Turismo de la Municipalidad destacó que “el grupo viene a conocer y divulgar en todas sus redes, las fortalezas con las que contamos en nuestro destino. Esta acción impacta directamente en sus seguidores, que en total suman millones. Con la presencia de estos jóvenes en la ciudad, llegamos a otro target de público, el cual se informa a través de redes sociales”.

 

Bajo la misma línea, la Coordinadora de Asuntos Internacionales, Cristiane Cavalli, valoró que es “una actividad que se suma a la campaña 360 grados que llevamos adelante desde la Secretaría en conjunto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia, para promocionar divulgar y potenciar el destino para las ventas de la temporada invernal. Esta vez es un público más joven, con un perfil distinto. Viajeros y aventureros” concluyó.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El presidente Javier Milei dijo: “ojo con lo de Tierra del Fuego, que tienen un acuerdo cerrado” y...

Para no quedar fuera de sintonía en su nuevo traje de “kirchnerista” el actual legislador Federico...

Hasta el 4 de mayo, el punto de venta ubicado en Fagnano 650 estará abierto al público para que...

Con ceremonias en Ushuaia y Río Grande se llevaron adelante los homenajes a la tripulación del...

COMENTARIOS