Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-5°

Tolhuin

Operativo Invierno

Se realizaron tareas de mantenimiento de calles

Municipalidad de Ushuaia realizó durante la madrugada, tareas de limpieza en los principales circuitos de la ciudad, y durante la jornada avanza con el mantenimiento de calles y accesos a los barrios altos.

En el marco del Operativo Invierno, la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza en las tareas prevención, las cuales tienen lugar desde las 5 hasta las 9 horas, y luego de esa franja horaria los trabajos se intensifican en el mantenimiento de las calles en distintos sectores de la ciudad, con la limpieza y el riego de salmuera.

 

Asimismo, se recuerda a los vecinos y vecinas, tengan a bien circular con neumáticos adecuados para la época de bajas temperaturas, teniendo en cuenta que en la ciudad rige la medida desde comienzos de mes de mayo y se extenderá durante toda la temporada invernal para el tránsito en Ushuaia.

 

Cabe mencionar que según indica el plan del Operativo Invierno, para consultas y sugerencias podrán comunicarse con el teléfono 0800-666-0889, que corresponde al CAVUSH, Centro de Atención Vecinal Ushuaia, o bien por mensaje al whatsapp (2901) 414-037. Sólo en caso de emergencias deberán llamar al teléfono 103 de Defensa Civil.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El diputado nacional, José Luis Espert, denunció penalmente al gobernador bonaerense, Axel...

De cara al viaje a Italia por el G7, Javier Milei hará una parada en territorio suizo en la Cumbre...

A partir de una modificación hecha sobre la Ley Bases a la que el Gobierno accedió, las empresas...

El nuevo paquete eleva a más de 4.000 la cifra de empresas e individuos rusos alcanzados por estas...

COMENTARIOS