Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

-3°

Tolhuin

Cultura

Se viene la gran peña “Herencia de mi Tierra”

La “Gran Peña Folclórica Familiar: Herencia de mi Tierra” se realizará este sábado 9 de noviembre a partir de las 21 horas, en el Gimnasio Jorge Muriel (Av. San Martín 2800) de Río Grande.

El evento se llevará a cabo en el marco de los festejos por el Día de la Tradición y contará con shows musicales, presentaciones de grupos de danzas folclóricas, stands gastronómicos y venta de productos artesanales a cargo de asociaciones civiles y clubes deportivos.

 

“Mas allá de trabajar en lo social, en lo deportivo, también queremos valorar lo cultural, ayudando a reforzar vínculos, a afianzar las tradiciones, generar territorialidad y arraigo a través costumbres que se viven, recrean y transforman desde y por nuestro presente”, expresó Karina Gonzalez, subsecretaria de Enlace Institucional.

 

El evento se desarrollará a partir de un trabajo articulado por la Secretaría de Representación Política del Gobierno de la Provincia.  La funcionaria invitó a toda la comunidad a disfrutar de una hermosa noche en el Gimnasio Muriel con música y danza, de la mano de artistas locales.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Allanamiento en Ushuaia: resultado positivo en una causa por defraudación

Detuvieron en La Pampa a dos imputados del caso de drogas Frankfurt violando las pautas de...

El ataque se produjo en momentos en que los mediadores buscan un acuerdo entre el gobierno israelí...

La instalación, que se encuentra ubicada en la ciudad de Maracay, inició su construcción hace 19...

COMENTARIOS