Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-5°

Tolhuin

Ni bien la Cámara confirmó al Juez Julián Ercolini frente a la causa, el magistrado pidió allanar las oficinas y domicilios del bróker Martínez Sosa. Entre los domicilios allanados están las históricas oficinas en la calle San Martín de Río Grande. Los procedimientos están a cargo de la Policía Federal.


Lo dispuso la jueza federal Mariel Borruto quien dictó una medida cautelar que ordenó a la Secretaría de Energía y al ENARGAS instruir a Camuzzi Gas del Sur S.A. a suspender cortes de suministro por falta de pago del nuevo cuadro tarifario. La decisión responde a una presentación del Gobernador Gustavo Melella, considerando las extremas condiciones climáticas de la provincia y su impacto en los...


La jueza Borruto se declaró competente en el amparo presentado por la provincia y consideró legitimado al gobierno para representar a los usuarios. El fiscal entendió en un dictamen que el Juzgado Federal de Río Grande no era competente, por tratarse de un tema de incumbencia originaria de la Suprema Corte.


“No voy a ser candidato a cargo alguno dentro del PJ” dijo el Intendente Martín Pérez dando por cerrada la discusión sobre su participación en las próximas internas partidarias convocada para el mes de septiembre. La postura del Intendente se conoció horas después que el Concejal Jonatan Bogado, dejó abierta la posibilidad de acuerdos entre Martín Pérez y Liliana Fadul para la reforma constitucional en Tierra del Fuego, señalando que en...


Tras la confirmación de los procesamientos contra un concesionario de una estancia en la zona Reserva Corazón de la Isla y su empleado por parte de la Cámara de Apelaciones, la causa será enviada a juicio en los próximos meses.