Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-5°

Tolhuin

Ni bien la Cámara confirmó al Juez Julián Ercolini frente a la causa, el magistrado pidió allanar las oficinas y domicilios del bróker Martínez Sosa. Entre los domicilios allanados están las históricas oficinas en la calle San Martín de Río Grande. Los procedimientos están a cargo de la Policía Federal.


Lo dispuso la jueza federal Mariel Borruto quien dictó una medida cautelar que ordenó a la Secretaría de Energía y al ENARGAS instruir a Camuzzi Gas del Sur S.A. a suspender cortes de suministro por falta de pago del nuevo cuadro tarifario. La decisión responde a una presentación del Gobernador Gustavo Melella, considerando las extremas condiciones climáticas de la provincia y su impacto en los...


La jueza Borruto se declaró competente en el amparo presentado por la provincia y consideró legitimado al gobierno para representar a los usuarios. El fiscal entendió en un dictamen que el Juzgado Federal de Río Grande no era competente, por tratarse de un tema de incumbencia originaria de la Suprema Corte.


Los gremios docentes de todo el país comenzaron un paro este jueves 23 de mayo. No hay clases desde el nivel inicial hasta las universidades.


El Gobierno no intervendrá en la suba del dólar blue y la administración de Javier Milei resalta que el aumento no impactará en la inflación.